Libro De Las Sombras

DOMINIOS,LIGAMIENTOS,ENDULZAMIENTOS,HECHIZOS DE AMOR,UNION DE PAREJA,RETORNO DE PAREJA,VUDU WUUAYU FUERTE,INVOCACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO,ALEJAMIENTO DE AMANTES INTRUSOS EN SU RELACION,RENACIMIENTO DE AMOR,HECHIZERIA Y BRUJERIA MAGIA BLANCA PURA Authentic LIMPIEZA ESPIRITUAL,DOMINACION SEXUAL Y DE LOS 5 SENTIDOS DE SU SER AMADO CON VUDU FUERTE WUAYUU,AMARRES DE AMOR,AMARRES SEXUALES. Este Potente amarre de amor con muñeco vudú te ayudara a que tu pareja amante se comprometa más con usted y te ame cada días un poco más. La lista es la siguiente: una fotografía de persona sobre la que se lanza la brujería, una vela roja, un papel, lápiz, una bolsa negra pequeña y cinta roja. Quema el papel con tu nombre con la llama de la vela violeta y quema el papel con el nombre de la otra persona con la llama de la vela gris.


six.Amarre de amor casero mediante fotos. Con un lápiz escribe el nombre de la persona, como tu nombre en el papel de pergamino y vierte la cera sobre ellos hasta el momento en que estén completamente cubiertos. La gente la lleva mucho", nos cuenta un tipo, que no deseó dar su nombre, y que atiende uno de los más sobresalientes lugares de candelas amorosas de San Victorino.


Es necesario tener seguridad sobre los propios sentimientos y tener claro que esta clase de hechizos tienen efectos permanentes y de mediar algún arrepentimiento futuro no va a ser para nada fileácil dejar el ritual sin efecto. Además puedes usar el amarre con ropa inside, con el fin de sostener la fidelidad en la pareja. Justo en medio de donde coloco estas dos candelas debemos poner el objeto el cual haya sido tocado por usted y por la persona que desea enamorar.amarres de amor rapidos y baratos


Puedes encontrar hechizos de amarre muy distintos, desde los más caseros hasta los más amarres de amor a voluntad poderosos, que requieren fotografías para ser más eficaces. Espero haberlos ayudado a escoger los mejores amarres de amor caseros simples, si deseas conocer otros tipos de amarres, brujería cualquier otra cosa que deba ver con la magia, te recomiendo proseguir buscando en nuestra Website.


Agustín Soria lleva años haciendo amarres fuertes de amor, a los que dedica toda su capacidad y sabiduría. Los amarres y hechizos de amor son muy conocidos hoy día, te contamos en esta línea en que consisten y te dejamos alguno para efectuar. En este sitio hallarás todo género de amarres de amor efectivos. Hice el ritual de las velas, use una veladora roja y de momento la miel aún no seca, ¿Esta bien?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *